Inscripción

Usted esta aquí: Incio / Bases / Inscripción

Proceso de Inscripción

  • Los interesados en participar en el Hackatón por la Patria deberán completar el proceso de inscripción en el lapso establecido del 11 de septiembre y hasta el 29 de noviembre, del presente año, mediante la plataforma web  www.hackatonpatria.gob.ve, seleccionar el menú de categorías en la que desea participar y el desafío o linea de investigación de la categoría seleccionada.
  • Para ello, deberán completar el formulario de registro describiendo la información solicitada.
  • Una vez realizado el registro del formulario a través de la plataforma web, será enviada una notificación al correo electrónico de  cada participante, indicando que ha completado el registro y entrará al proceso de preselección.
  • Los equipos seleccionados serán informados  de su participación a través de una notificación enviada a su correo electrónico, comprometiéndose a participar en el evento el día indicado.
  • Por otro lado, se deja constar que no se aceptarán postulaciones contenidas en formularios incompletos, como tampoco condicionadas o contrarias a las presentes  bases.
  • Al momento de la inscripción, los participantes  declararán  haber leído y aceptado íntegramente estas bases y condiciones del Hackatón Por la Patria.
  • El plazo máximo para registrar el formulario es hasta las 23:59 horas del día 29 de noviembre del 2017.
2008-2016. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT). Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.