Industria Militar

Usted esta aquí: Incio / Desafíos / Industria Militar

MOTOR INDUSTRIA MILITAR

     Instalación y ejecución coyuntural de planes de acción económica productiva del sector defensa, con enfoques de apoyo al desarrollo nacional, teniendo entre sus atribuciones diseñar y recomendar formas alternativas de acción de la industria militar en cuanto a: producción de infraestructura industrial, producción de equipos, producción de bienes de consumo, producción de servicios.

     Orientado a satisfacer las necesidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), diversificando la industria militar, fabricando armamento, zapatos deportivos, botas militares y telas.

Desafío N 29: Construir isla flotante para el control en la mar.
Descripción: Se requiere la construcción de islas flotantes que se comuniquen y vigilen el movimiento superficial y submarino de las zonas marinas.

Requisitos Técnicos:

1. Uso de lenguaje de programación, componentes y librerías de código abierto y libres.
2. Conocimientos en estructuras metálicas.
3. Conocimientos en equipos de soldadura.
4. Conocimientos en equipos de comunicaciones y radares submarinos.
2008-2016. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT). Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.