Beneficios

Usted esta aquí: Incio / Hackatón / Beneficios

Beneficios

  • Permite el impulso, desarrollo, consolidación  y expansión de las capacidades productivas nacionales, para satisfacer las necesidades de todas y todos, superando nudos críticos específicos, en el marco de los 15 motores productivos de la nación.
  • Los proyectos seleccionados coadyuvarán a incrementar los niveles de soberanía tecnológica, independencia productiva nacional y empoderamiento de los procesos productivos, hacia una nueva Economía Social fundamentada en el conocimiento puesto al servicio del desarrollo nacional.
  • Contribuirá a la construcción permanente y colectiva de soluciones tecnológicas a los principales problemas socioeconómicos presentes en los 15 motores.
2008-2016. Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT). Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 Venezuela.